NOSOTROS

 

Inicio   /  Nosotros

NOSOTROS

 

Somos una empresa 100% Mexicana, UNICA en su ramo, que busca ayudar a otras empresas en su tarea de contribuir con el plan ecológico en lo que respecta a residuos orgánicos, y así poder convertirse en empresas con Responsabilidad Social, Zero Landfill, Zero Waste.

Fundada en el año 2008, contamos con la capacidad de recoger, recibir y tratar los desechos orgánicos de las empresas tanto residuos alimenticios, como comedores industriales, así como lodos de las plantas tratadoras de agua. Somos la primera empresa en su tipo en México, y contamos con el reconocimiento y permisos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Sustentable para crear un sistema de compostaje y/o lombricompostaje.

Nuestro compromiso es trabajar en equipo con humildad, respeto y amor generando altos niveles de excelencia, haciendo que nuestros bienes y servicios cumplan las necesidades de nuestros clientes, y con esto poner nuestro grano de arena en la reconstrucción de un medio ambiente mejor para todos.

Para nosotros el ser honrados y transparentes en la elaboración de nuestros productos y servicios, es clave fundamental y lo que define nuestro negocio, tanto dentro como fuera de nuestra empresa. Y por ello tomamos conciencia de que todos nuestros procesos sigan las normativas necesarias para contribuir al cuidado de nuestra sociedad y mejoramiento del medio ambiente.

 

Visión Grupo GAP

Somos una compañía fundamentada en  valores cristianos: de FE, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD SOCIAL con nuestro medio ambiente y con nuestros clientes, dando un SERVICIO de primera calidad. Cuidando siempre a nuestro personal y clientes, honrando a Dios en todo lo que hacemos.

Que hacemos

Somos una empresa única en su ramo, comprometida con la Responsabilidad Social  Zero Landfill, Zero Waste y contribuyendo con el plan ecológico de su empresa..

RESIDUOS DE COMEDOR

Es una realidad que múltiples empresas brindan a sus empleados el servicio de comedor, y tales comedores generan un gran volumen de desperdicios. GRUPO GAP brinda el servicio de instalar en las empresas, contenedores especiales para desechar este tipo de basura y recolectarla periódicamente de su empresa.

Dicha basura, se procesa a través de larvas de mosca, y es totalmente ecológico,  eficiente y solo se hace en pocos países a nivel mundial. Es un proceso totalmente innovador y único, un gran paso adelante en la protección y mejora de nuestro planeta.

Para el transporte de residuos especiales, Grupo GAP cuenta con su línea de transportes y almacenamiento

LODOS PTAR

También, contamos con el transporte y procesamiento de residuos de las plantas tratadoras de aguas residuales, a través de camiones Roll-Off, que nos permiten un mejor manejo de grandes volúmenes de metros cúbicos.

Según el estado en que vengan los lodos, y de acuerdo a sus características, se compostan o se pasan al área de lombricompostaje, dentro de nuestras instalaciones. A través de este proceso, nos es posible ayudar a Agricultores de la zona a mejorar su productividad, y ser los que mejor fruto obtienen tanto para consumo local como para su exportación.

Es importante recalcar que no recibimos ningún tipo de material o residuo peligroso.

Tanto para el compostaje, como el lombricompostaje, contamos con maquinaria especializada que nos permite realizar todo de una manera ecológica. y siempre teniendo en cuenta que lo principal es cuidar al medio ambiente de gases tales como metano, óxido nitroso y dióxido de carbón.

SUBPRODUCTOS ALIMENTICIOS

Nos especializamos en el transporte y procesamiento de los desechos orgánicos, conocidos como subproductos alimenticios, así como su triturado y mezclado con la finalidad de que pierdan su textura y forma original,  para que así  puedan convertirse en parte del alimento para consumo animal.

Además, contamos con maquinaria que se encarga de despapelar cualquier tipo de alimento empacado, para posteriormente poderlo moler y tenerlo listo para incorporarlo a otros, y formar un producto final que tanto porcicultores como ganaderos, lo aprecian en gran medida ya que les ayuda a bajar sus costos de producción.

Dependiendo del volumen de subproductos, tenemos la capacidad de otorgar en la empresa, un contenedor que puede estar acumulando los residuos, y en el momento que esté listo, mandar nuestros camiones a recolectar.

Nuestros clientes

LÍDERES EN LOS PROCESOS DE RECICLAJE

ORGÁNICO

COTIZACIÓN IMEDIATA

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: San José #200, Col. Residencial Santa Bárbara,

San Pedro Garza García, N.L. 
C.P. 66224

HORARIO DE OFICINA

Estamos disponibles en nuestras oficinas corporativas de:.

 

Lunes a Viernes: 8:30 am a 6:00 pm

CONTACTO

San Pedro Garza García, N.L

(81) 83909866 y
(81) 83909804

ventas@grupogap.com.mx

 © Copyright 2019, Todos los derechos reservados.